¿Como empiezas tu día? (parte 1 de 6)

¿Como comienzas tu día?

En este video, (y en los siguientes 5), voy a compartir contigo algunas secuencias de Yoga  que puedes utilizar para iniciar tu día. Secuencias que permitirán activar tu energía y te sentirás bien conforme pasa el día, de tal manera que no empieces el día cansada(o).

Con esta forma de iniciar tu día notarás que genera un gran cambio en tu energía, solo te pido que dediques 5 minutos a cada una de estas secuencias.

Son secuencias sencillas, las he simplificado de tal manera que cada secuencia va a generar un trabajo especifico en tu cuerpo, y si practicas esta secuencia durante al menos 5 minutos, vas a sentir un grán cambio.

Vamos a ver en el video como es esta secuencia,  y te pido que sigas los siguientes videos, de tal manera que elijas cuales son de mayor utilidad para ti.

Por supuesto, que si alguna de las secuencias no resulta muy cómoda para ti, o no resulta benéfica para ti, no la hagas, realiza otra.

Todas estas secuencias tienen el objetivo de activar tu energía, de que te sientas bien, y al mismo tiempo estas generando un efecto en el cuerpo, estarás movilizando tus articulaciones, fortaleciendo y flexibilizando tus músculos; te vas a sentir muy bien.

Pero claro que no me refiero a practicar solo 1 vez, 1 día por 5 minutos, sino, practicarlo de manera continua.

Mi recomendación es que lo practiques por lo menos durante 1 mes, 5 minuto cada día. Si tienes mas tiempo, puedes combinar estas secuencias. Si no tienes tiempo, dedica solo 5 minutos.

Te invito a ver el video donde encontraras la primera secuencia de esta serie: ¿Como empiezas tu día?

Comienza tu día haciendo estas secuencias.

Inicia tu día con Yoga

Déjame tus comentarios sobre como te sientes.

Namaste

5 respuesta a “¿Como empiezas tu día? (parte 1 de 6)”

  1. Muchas gracias por las secuencias….hoy las he puesto en.practicas y se las he preparado a mis alumnos de pilates……Namaste….un saludo y buen día….estoy oreparando el pay pal para hacer el curso…..un abrazo amigo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *