«

»

¿Como inicias tu día? (parte 6 de 6)

Hola que tal, espero que estés teniendo una buena semana,

estamos ya en el vídeo número 6 de esta serie que denomine “¿Como comienzas tu día?” en la cual, te estoy dando recomendación de algunas secuencias de Yoga que puedes utilizar para comenzar tu día con mayor energía y mayor atención; espero hayas practicado las secuencias de los vídeos anteriores, si no lo has hecho, puedes ir  a los artículos anteriores (numerados del 1 al 6), y empezar a practicarlos.

Estas secuencias te van a llevar de 3 a 5 minutos si es que no tienes mucho tiempo, (o más si tienes mas tiempo para practicar), no te van a quitar demasiado tiempo de tu día, pero te van a aportar mucho beneficio.

En la secuencia que tenemos el día de hoy, vamos a realizar básicamente dos posturas, (ustrasana y adhomukha svanasana).

Asegurate que:

  • Tus rodillas estén cómodamente apoyadas en el piso, puedes colocar una cobija o cojín,
  • Las manos en la zona lumbar ayudan a dar soporte a tu columna,
  • Cuida los límites de tu cuerpo, al menor indicio de molestia o dolor, regresa y hazlo  más suave,
  • Cuando apoyas la mano en el piso, asegurate que el peso del cuerpo no vaya solo a la muñeca, reparte el peso en las palmas y dedos.

Observa el vídeo, espero te resulte útil.

Que tengas buen día!

Namaste

Arturo García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


© 2010-2017 ArturoGarciaOlivera.com - Blog