Cursos de Yoga on-line


Curso de Introducción al Yoga I – Iniciación al Yoga

Un completo curso que te brindará un entendimiento profundo de Yoga y su filosofía. Este curso consta de 14 sesiones en vídeo durante las cuales se tocan los principales temas que te darán un panorama completo. El crecimiento interior es alcanzable, inicia tu camino.


Curso de Introducción al Yoga 2 – Práctica de Yoga

Únete a este curso de 6 meses que te proporciona una práctica diaria de Yoga en vídeo, recibirás una sesión completa que te permitirá trabajar diversos aspectos, tales como: fuerza, equilibrio, flexibilidad, atención, respiración, cuidado a la columna, etc.



Curso Mejora Tu VistaCurso Mejora Tu Vista – Mejora Tu Visión

Los mejores y más efectivos ejercicios de Yoga para los ojos. Curso en vídeos en línea y audios descargables. 9 módulos en los cuales estudiaremos el funcionamiento del ojo, y te mostrare la forma de mejorar tu vista dedicando algunos minutos cada día.

Más información en: www.MejoraTuVista.com


Manejo de Emociones con Yoga

Aprende a identificar tus estados emocionales con prácticas y técnicas de Yoga. Canaliza tu energía emocional hacia desarrollo y crecimiento interior.
Más información: Manejo de Emociones con Yoga


Curso: Alineación de Posturas Clásicas de Yoga

Obtén el máximo beneficio de las posturas de Yoga, realiza una práctica que te genere beneficio a corto y largo plazo. Conoce los 5 principios que puedes aplicar para mejorar y profundizar tu práctica física.