¿Sabes manejar tus emociones?  
¿o las emociones te manejan a ti?

Aprende a identificar y manejar tus estados emocionales con herramientas de Yoga

Este curso on-line es para ti que deseas una vida con mayor bienestar y equilibrio.

  • Aprende a canalizar tu energía emociona para tu crecimiento interior
  • Conoce como identificar tus estados emocionales
  • Conoce como fortalecerte emocionalmente
  • Evita que los desequilibrios emocionales provoquen enfermedades físcas

 

¿Sabias que cada momento estamos experimentando emociones?

Aunque no siempre tomas conciencia de que emoción estás sintiendo, no significa que la emoción esta ausente, cada instante estamos experimentando algún estado emocional, el no tomar conciencia de nuestro estado emocional, provoca que esta energía crezca y en muchos casos, se desborde generando desequilibrios físicos y energéticos.

 

Mi nombre es Arturo García, gracias por visitar esta página, te platico un poco sobre mi participación en Yoga: he impartido clases como Instructor de Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yoga Terapeutico por más de 10 años; también diseñe un completo programa de formación de Instructores de Yoga, soy co-fundador de la Alianza Mexicana de Yoga, Asociación de Yoga Dharma, y Centro de Yoga Shakti.  En estos más de 10 años de práctica y enseñanza, he observado el enorme beneficio que se genera practicando Yoga, y se ha convertido en mi pasión. Es por ello que tengo la plena confianza de recomendar la práctica de Yoga, no solo para generar salud, relajamiento y bienestar, sino también como una herramienta muy importante para conocernos y descubrir nuestra real esencia.

 

“Las emociones son una energía muy intensa que puedes utilizar a tu beneficio, un manejo inadecuado de las emociones puede enfermar al cuerpo y la mente

Un manejo adecuado de tus emociones te brindará un ritmo de vida mas equilibrado y con mayor bienestar. El manejo de emociones no es algo que nos enseñen en la escuela o en casa, la mayoría de las personas crecemos experimentando esta energía emocional pero nunca aprendiendo a canalizarla de forma adecuada, de tal forma que cada persona dentro de su búsqueda, empieza a buscar formas de canalizar esta energía, algunas personas utilizan el deporte, la meditación, etc. Desafortunadamente, la mayoría de las personas adoptan mecanismos auto-destructivos para descargar esas cargas emocionales que se van acumulando con el tiempo. Muchas personas buscan un escape (aunque temporal) a la tortura en que puede convertirse un estado emocional (enojo o tristeza, por ejemplo), dicho escape puede ser adoptar alguna adicción (substancias o alcohol) o adoptar un estado neurótico y/o depresivo.

 

 “Nadie nos enseña a manejar nuestras emociones, Yoga nos brinda diversas herramientas para aprender a manejar estas energías. 

Este curso Manejo de Emociones con Yoga tiene como propósito brindarte herramientas prácticas para aprender a identificar, manejar y fortalecer tu manejo de emociones, de tal manera que no te manejen y no te lleven a enfermedades o padecimientos.

 “Un manejo inadecuado de nuestras emociones, puede tener consecuencias físicas y/o mentales a largo plazo 

Durante 8 sesiones estaré compartiendo contigo herramientas prácticas y recomendaciones que te permitan crear mayor bienestar y equilibrio en tu vida.

 

No permitas que las emociones te dominen

No descargues tus emociones negativas en otras personas

Ventajas que puedes obtener de este curso teórico-práctico de Yoga por internet:

  • Elijes el horario de tu práctica
  • Eliges la duración de tu práctica
  • Elijes el lugar donde realizar la práctica
  • Sin perder tiempo en traslados
  • Estaré pendiente de ti para cualquier pregunta que tengas

“Desde el primer momento me sentí cómoda con sus clases de Yoga, muy pronto sentí los beneficios, primero mediante las asanas y poco a poco también la filosofía. Me impresiono el impacto que tiene y su forma de enseñar, brinda información sin intentar convencer, de una forma muy libre y tolerante. Me ha ayudado a tener experiencias inolvidables tanto física como espiritualmente, lo cual ahora es inseparable y me da una perspectiva muy bonita para enfrentar la vida, aceptar lo que ocurre y verlo todo en un conjunto. Es amable, honesto, apasionado y profesional.”
Christina Siemes (Gottingen, Alemania)

“Agradezco sus clases y enseñanzas, han sido mi inspiración desde mis inicios en yoga, me han ayudado a fortalecer mi ser, mi voluntad, mi amor y siempre con su ejemplo a profundizar en cada conocimiento que me transmite…ha sido en mi camino como una lucecita que siempre me invita a ver hacia dentro, conocerme y en este camino Ser feliz desde adentro. Gracias!”
Laura Franco, Instructora Certificada en Yoga y Yogaterapia (Querétaro, México)

 

  • El curso esta dividido en 8 módulos con sesiones teórico-práctico en audios y vídeos

 

Evita que las situaciones y retos de la vida cotidiana te desequilibren. Los problemas o retos no van a desaparecer, pero puedes cambiar la forma de enfrentarlos, y con ello, los problemas dejarán de serlo.

 

Aprende a identificar tus emociones y como manejarlas.

 

¿Cuantas decisiones has tomado por emoción?

Estoy seguro que has tomado decisiones basados en un estado emocional, y después de unas horas o días, te das cuenta que la forma en que manejaste esa situación, no fue la mas adecuada; es decir, cuando la conciencia llega y ves con mas claridad la situación, te das cuenta que pudiste responder de una forma diferente y mas adecuada.

Cuando estas impregnado de un estado emocional (tristeza, enojo, miedo, etc), la forma en que respondes es diferente a la respuesta que tendrías en un estado de tranquilidad. En general, las emociones son un mal consejero, te recomiendo no tomar decisiones.

Una vez que una emoción se esta manifestando dentro de ti, tu atención y pensamientos cambian, ¿lo has notado?, tus pensamientos se enfocan en reforzar o justificar dicho estado emocional e inclusive lo intensifican. Así mismo, tu mente trae recuerdos de experiencias pasadas que se relacionan con esa emoción.

Las emociones son un mal consejero, no tomes decisiones bajo un estado emocional de tristeza, miedo o enojo

 

“Mi formación en Yoga ha sido con mi maestro Arturo García, y ha sido una experiencia muy padre porque empece de cero con todo lo relacionado al Yoga y sus clases son muy enriquecedoras y de mucho aprendizaje, de aprender a sentir y respetar tu cuerpo, admiro su profesionalismo y su amor por enseñar, jamas nos deja con dudas y en linea siempre esta atento a contestar todas las dudas que surgen, de mi parte tiene toda mi admiración y respeto y como Maestro es excelente. Saludos y un gran abrazo. NAMASTE.”
Clementina Guzmán (Arcelia, Guerrero)

“En mi experiencia, en clases con Arturo García, me encanta la forma de conectarme con la clase, llevándome a una meditación en movimiento, invitando en todo momento  a cuidar mi cuerpo, poniendo especial atención a mi respiración. Da  a cada alumno de acuerdo a su necesidad.  Se nota que ha explorado las posturas, ya que siempre tiene una variante para hacer, de acuerdo al grupo indica variantes de la misma postura si es necesario ; )  me gusta la forma en que va conectado cada momento de la clase, dando orden y fluidez a la clase sin dar la sensación de improvisación.  Namaste! ”
Isela Pérez, Directora de Centro de Yoga Shakti (Cuernavaca, morelos)

 Aspectos generales que se cubren en este curso:

  • Aprenderás a identificar tus emociones
  • Conocerás como se manifiestan
  • Realizarás diversas prácticas físicas para fortalecer, movilizar y liberar energía emocional
  • Identificarás claramente cual es el proceso de las emociones
  • Compartiré contigo prácticas de meditación y atención útiles para equilibrarte
  • Conocerás prácticas de respiración que te permitirán regresar a tu estado de balance
  • Manejarás adecuadamente tu respuesta emocional
  • Podrás liberar memoria emocional que tu cuerpo ha almacenado
  • Te fortalecerás emocionalmente

 







Conoce las prácticas físicas, de respiración, meditación, reflexión, etc para mejorar tu manejo emocional… Aprende a mantenerte en equilibrio

 

Beneficios de participar en este curso:

  • Tu eliges tus horarios y duración de tu práctica
  • Despertarás tu conciencia emocional
  • Conocerás como usar tu respiración para manejar estados emocionales
  • Sabrás que prácticas físicas te ayudan a fortalecerte emocionalmente
  • Realizarás practicas físicas que te ayudarán a liberar memoria emocional almacenada
  • Te conectarás con estados de paz y tranquilidad
  • Conocerás el objetivo de cada grupo de posturas, no solo la forma de la posición, sino, el sentido y objetivo que tiene.

 

 

Costo del curso: $671 *

* precios en pesos mexicanos.






 

Mi garantía para ti...

Mis cursos cuentan con 30 días de garantía de satisfacción al 100% o te devuelvo tu dinero. Puedes cancelar tu inscripción al curso en cualquier momento.

y obtén los beneficios de practicar Yoga






 


Nos vemos dentro del curso!!!

Namaste

p.d. Recuerda:

- Te ofrezco garantía de satisfacción o la devolución de tu dinero

- Recibirás 8 módulos de estudio (vídeos y audios)

- Si tienes alguna pregunta puedes escribir a: arturogarciaolivera@gmail.com