El material publicado no pretende de ninguna manera substituir un servicio medico profesional. El material aquí publicado no pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna condición o padecimiento, tampoco se garantiza la prevención de alguna condición o padecimiento.
Los materiales se entregan tal y como son, con la intención de que al aplicarlos puedan serle útiles. Se han hecho esfuerzos posibles para que los temas aquí indicados, así como sus posibilidades, sean presentados de manera adecuada y detallada, sin embargo, no se garantiza de ninguna manera que usted vaya a obtener algún resultado especifico a travéz de las técnicas o las ideas incluidas en estos materiales. Las explicaciones y los ejemplos dados no deben interpretarse como un compromiso o garantía de los posibles resultados.

Los resultados dependen completamente de usted y su práctica, no es nuestra intención dar a entender que se garantiza el resultado.

El material entregado en esta pagina web puede incluir información o frases que se basan en resultados observados y manifestados por otras personas en el pasado.

Toda previsión incluida aquí o en cualquiera de los materiales de venta, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de los posibles beneficios. Existen muchos factores a considerar al momento de determinar los resultados reales y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los aquí planteados, ni a los de ninguna otra persona, como se menciono antes, no podemos garantizar en ningún momento que usted vaya a obtenerresultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que se muestran en esta página y nuestros materiales.

Cuide su cuerpo y respete sus límites, no asumimos responsabilidad alguna por lesiones que puedan resultar de realizar las prácticas físicas más allá de sus límites. Sin embargo, esperamos que le resulten benéficas y que pueda practicarlas de acuerdo a sus capacidades físicas, respetando siempre su cuerpo y sus límites (de fuerza y/o flexibilidad). Cualquier movimiento o postura que no sea cómoda, evitela.

Copyright ArturoGarciaOlivera.com.Todos los derechos reservados.