Un antigüo libro de Yoga dice:

Los beneficios de Yoga solo se alcanzan practicando, los beneficios de Yoga no se alcanzan solo con leer libros.

Yoga nos brinda múltiples beneficios y la única forma de vivirlos es practicando.

Este curso on-line está diseñado para quienes desean seguir un programa de entrenamiento en Yoga centrado en la práctica.

  • ¿La salud es importante para ti?
  • ¿Quieres recuperar flexibilidad, fuerza y equilibrio en tu cuerpo?
  • ¿Deseas salud, bienestar y armonía en ti y tu entorno?
  • ¿Deseas realmente hacer cambios importantes en tu vida?

Mi nombre es Arturo García, gracias por visitar esta página, te platico un poco sobre mi participación en Yoga: he impartido clases como Instructor de Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yoga Terapeutico por más de 10 años; también diseñe un completo programa de formación de Instructores de Yoga, soy co-fundador de la Alianza Mexicana de Yoga, Asociación de Yoga Dharma, y Centro de Yoga Shakti.

En estos más de 10 años de práctica y enseñanza, he observado el enorme beneficio que se genera practicando Yoga, y se ha convertido en mi pasión.

Es por ello que tengo la plena confianza de recomendar la práctica de Yoga, no solo para generar salud, relajamiento y bienestar, sino también como una herramienta muy importante para conocernos y descubrir nuestra real esencia.

Regularmente comento a mis alumnos de Yoga:

“Yoga no es algo mágico que de resultados instantáneos,

pero Yoga funciona, lo cual crea la magia de Yoga”

Si ya participaste en el nivel 1 de este curso, habrás notado que mi estilo de enseñanza es incorporar la filosofía del yoga en la vida cotidiana, también, considero importante que la enseñanza de yoga este basada en los fundamentos del Yoga Clásico.

 

Si no has participado en el curso nivel 1 de Introducción al Yoga, te invito a visitar la siguiente página: http://www.arturogarciaolivera.com/registrointroduccionalyoga/

 

Este curso de Introducción al Yoga Nivel 2 está enfocado completamente en la práctica, y proporciono un programa completo y una guía detallada para que puedas practicar Yoga desde tu casa y en tus horarios.

“La práctica es el camino, no hay substituto para la práctica”.

 

A lo largo de este curso Nivel 2, estaré contigo guiando tu práctica de Yoga, estaré disponible para contestar tus preguntas y ayudarte en tu camino de Yoga. La duración del curso es de 24 semanas, es decir, 6 meses de práctica.

Durante estos 6 meses te estaré dando una sesión completa para cada día! Recibirás un programa completo de 168 clases (1 para cada día durante  24 semanas).

 

 “Durante este curso de 6 meses te mostraré una forma gradual de iniciar en Yoga,

iniciaremos con secuencias básicas, sencillas y útiles que gradualmente

te ayudarán a fortalecer, flexibilizar y mejorar tu condición física y mejorar la salud”.

 

Ventajas que puedes obtener de este curso práctico de Yoga por internet:

  • Elijes el horario de tu práctica
  • Eliges la duración de tu práctica, te indicare que hacer en días que tengas poco tiempo
  • Elijes el lugar donde realizar la práctica
  • Sin perder tiempo en traslados
  • Entenderás el propósito de cada grupo de posturas, no solo repetir lo que un instructor indica
  • El costo promedio por sesión dentro de este curso es de $35.60, o de $10.68 !!! si tienes el cupón de descuento que te ofreci en el curso Nivel 1, (precios en pesos mexicanos)
  • Estaré pendiente de ti para cualquier pregunta que tengas

 

“Desde el primer momento me sentí cómoda con sus clases de Yoga, muy pronto sentí los beneficios, primero mediante las asanas y poco a poco también la filosofía. Me impresiono el impacto que tiene y su forma de enseñar, brinda información sin intentar convencer, de una forma muy libre y tolerante. Me ha ayudado a tener experiencias inolvidables tanto física como espiritualmente, lo cual ahora es inseparable y me da una perspectiva muy bonita para enfrentar la vida, aceptar lo que ocurre y verlo todo en un conjunto. Es amable, honesto, apasionado y profesional.”
Christina Siemes (Gottingen, Alemania)
“Arturo es el mejor instructor de yoga con quien he tomado clase, tiene un profundo conocimiento en Yoga y tiene una forma sencilla de transmitirlo en sus clases, las cuales son siempre bien planeadas. El crecimiento interior experimentado al estudiar con el es notable. Recomiendo ampliamente tomar clases de Yoga con Arturo a toda persona que esta buscando salud física, así como crecimiento emocional y espiritual.”
Kate Rogers (Ottawa, Canada)
“Considero a Arturo un maestro porque es de las pocas personas que encarna lo que enseña y he aprendido más sobre mí misma que cualquier otra cosa en sus clases de yoga. Ha sido y es un gran maestro para mi. Gracias Arturo!”
Yéssica Gutiérrez, Directora de Yoga Studio (Querétaro, México)
“Agradezco sus clases y enseñanzas, han sido mi inspiración desde mis inicios en yoga, me han ayudado a fortalecer mi ser, mi voluntad, mi amor y siempre con su ejemplo a profundizar en cada conocimiento que me transmite…ha sido en mi camino como una lucecita que siempre me invita a ver hacia dentro, conocerme y en este camino Ser feliz desde adentro. Gracias!”
Laura Franco, Instructora Certificada en Yoga y Yogaterapia (Querétaro, México)

 

 

Duración del Curso Nivel 2:

  • 6 meses (24 semanas)
  • 168 clases en total, una clase diaria
  • Cada clase tendrá una duración máxima de 1 hora
  • Sabrás exactamente que tiempo necesitas dedicar a tu práctica
  • Dentro del curso te doy opciones también para aquellos días en que tengas menos tiempo para practicar

 

Te comento también que aunque lo ideal es realizar practica de Yoga todos los días, yo recomiendo que al menos puedas realizar 3 practicas por semana, y gradualmente aumentar.

 

 Hace tiempo di una clase de yoga en una empresa, y les comentaba que dedicaran 1 hora de tiempo cada día a practicar Yoga, y también les dije: “si no tienen 1 hora al día para practicar Yoga, les urge practicar Yoga”. 

 

Lo mismo te puedo comentar a ti, ya que el tiempo que inviertas en ti para practicar Yoga traerá beneficios a nadie más que a ti, y nadie puede practicar Yoga por ti.

 

Lo único que Yoga nos pide a cambio es la práctica.

 

Tal vez has visto en libros o televisión a personas que realizan posturas de Yoga muy complicadas y seguramente has pensado: “nunca podré hacer eso”. En este curso no realizarás posiciones que pongan en riesgo tu integridad física, realizaremos posturas que te resultarán útiles y benéficas. No estarás haciendo acrobacias. Con el tiempo, tu cuerpo se fortalecerá y se flexibilizara, gradualmente podrás explorar nuevas posturas. Te comento, por ejemplo, que hoy en día puedo realizar posturas que al inicio nunca creí que podría hacer. Aunque como mencione en el curso del nivel 1, el propósito no es solo hacer posturas, sino, darle un estímulo al cuerpo para generar un beneficio.

Yoga nos permite mover el cuerpo con sabiduría.

 

Aspectos generales que se cubren en este nivel 2 :

  • Equilibrio – en búsqueda de la estabilidad interna
  • Concentración – aquietar la mente y enfocarla
  • Fuerza de Voluntad – mejorar tu persistencia
  • Manejo de emociones – aprende a manejarlas, que no te manejen
  • Columna – mantener en buen estado tu principal canal de energía
  • Flexibilidad – enseña a tu cuerpo a eliminar tensiones y estrés
  • Fuerza – fortalece articulaciones, huesos y músculos
  • Contacto interno – inicia la búsqueda de tu real naturaleza

 

“Mi formación en Yoga ha sido con mi maestro Arturo García, y ha sido una experiencia muy padre porque empece de cero con todo lo relacionado al Yoga y sus clases son muy enriquecedoras y de mucho aprendizaje, de aprender a sentir y respetar tu cuerpo, admiro su profesionalismo y su amor por enseñar, jamas nos deja con dudas y en linea siempre esta atento a contestar todas las dudas que surgen, de mi parte tiene toda mi admiración y respeto y como Maestro es excelente. Saludos y un gran abrazo. NAMASTE.”
Clementina Guzmán (Arcelia, Guerrero)

“Participar en clases con Arturo es algo que recuerdo gratamente. La manera sencilla que tiene de expresarse, el lenguaje entendible y su sencillez es lo que caracterizan el ambiente que crea en sus clases.
Gracias Arturo”
Juan Carlos Medina, Director de Purna Sadhana Yoga (Morelia, Michoacán)
“Arturo es muy profesional y realmente organiza sus clases de acuerdo a las personas que están y a su condición, siempre tiene cosas nuevas, Arturo de verdad practica lo que enseña a los instructores, además que es puntual y da sesiones muy completas, son muy bonitas clases las que yo he tomado con el… Cuando tomo clases con el quedo motivada para yo misma dar mejores clases… por eso siempre trato de asistir a las más posibles.”
Patricia Daman, Directora del Centro de Yoga (Yautepec, Morelos)
“En mi experiencia, en clases con Arturo García, me encanta la forma de conectarme con la clase, llevándome a una meditación en movimiento, invitando en todo momento  a cuidar mi cuerpo, poniendo especial atención a mi respiración. Da  a cada alumno de acuerdo a su necesidad.  Se nota que ha explorado las posturas, ya que siempre tiene una variante para hacer, de acuerdo al grupo indica variantes de la misma postura si es necesario ; )  me gusta la forma en que va conectado cada momento de la clase, dando orden y fluidez a la clase sin dar la sensación de improvisación.  Namaste! ”
Isela Pérez, Directora de Centro de Yoga Shakti (Cuernavaca, morelos)

 

 

 

Cada sesión de yoga en este curso estará compuesta de 4 partes:

  • Calentamiento (para evitar lesiones y preparar el cuerpo para la secuencia de posturas)
  • Yoga Restaurativo (fortalecimiento o flexibilización de áreas especificas del cuerpo, restaurar tus habilidades)
  • Hatha Yoga (asanas o posturas)
  • Secuencia de relajamiento (para aprender a relajarte y dar tiempo a tu cuerpo a recuperarse)

 

Te explicare el sentido y objetivo de cada grupo de movimientos y posturas.

 

Herramientas que te proporciono dentro del curso:

- Vídeos y audios de estudio

- Videos con las secuencias

- Explicación de cada grupo de posturas (para entender el sentido de cada una)

- Variantes, opciones y uso de apoyos

- Calendario semanal

 

Beneficios de tomar el nivel 2 de Yoga:

  • Llevarás a la práctica lo aprendido en el Nivel 1
  • Tu eliges tus horarios y duración de tu práctica
  • Despertarás tu conciencia corporal
  • Mejora en tu postura diaria
  • Re-aprender a respirar
  • Fortalecerás tu cuerpo
  • Enseñarás a tu cuerpo a eliminar tensiones generando flexibilidad
  • Te conectarás con estados de paz y tranquilidad, aprenderás a relajarte!
  • Conocerás el objetivo de cada grupo de posturas, no solo la forma de la posición, sino, el sentido y objetivo que tiene.
  • Vivencia de yamas y niyamas
  • Te explicare claramente:
  • El objetivo de las posturas
  • Beneficio físico y energético
  • Forma de alinear las posturas
  • Explicación detallada sobre la forma de respirar y alinear el cuerpo

 

Si tienes alguna condición física especial, (lesión, enfermedad, etc.)

contáctame antes de registrarte en el curso

 

 

con este curso, 6 meses de formación y práctica

 

Precios del curso por mes:

Normal - $997 por mes  *

Si cuentas con cupón de descuento * :

de 50% - $498.50 por mes *

de 70% - $299.10 por mes *

* los cupones de descuento los otorgo en ocasiones especiales a ciertos alumnos que demuestran dedicación y constancia en los cursos que imparto.

* precios en pesos mexicanos.


Introduce el código del cupón:




Mi garantía para ti...

Mis cursos cuentan con 30 días de garantía de satisfacción al 100% o te devuelvo tu dinero. Puedes cancelar tu inscripción al curso en cualquier momento.

 

y obtén los beneficios de practicar Yoga


Introduce el código del cupón:




 

 


Introduce el código del cupón:





Nos vemos dentro del curso,

Namaste

 

p.d. Recuerda:

- El curso tiene garantía de satisfacción o la devolución de tu dinero

-  Utiliza tu cupón de descuento (si lo tienes)

- Si tienes alguna condición física de cuidado, contáctame antes de inscribirte al curso.