¿Estas iniciando o deseas iniciar la practica de Yoga?
Seguramente tienes preguntas como:
¿Que es yoga?
¿Es una religión?
¿Funcionará para mi?
¿Como practicar Yoga?
¿Que método o estilo practicar?
¿Que pasa si no tengo flexibilidad?
¿Cuales son los beneficios del Yoga?
¿Cuando empiezo a ver resultados?
¿Que pasa si no puedo hacer alguna postura?
etc.
Este curso por internet esta diseñado para ti si deseas:
- Iniciar y conocer las bases del Yoga
- Profundizar en los fundamentos de esta disciplina
- Obtener las bases teóricas y filosóficas para dar mas sentido a la practica
“Yoga se ha convertido en mi pasión y enseñar Yoga para transmitir sus beneficios es mi propósito de vida“
Mi nombre es Arturo García, gracias por visitar esta página, te platico un poco sobre mi participación en Yoga: he impartido clases como Instructor de Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yoga Terapeutico por más de 10 años; también diseñe un completo programa de formación de Instructores de Yoga, soy co-fundador de la Alianza Mexicana de Yoga, Asociación de Yoga Dharma, y Centro de Yoga Shakti.
En estos más de 10 años de práctica y enseñanza, he observado el enorme beneficio que se genera practicar Yoga, y se ha convertido en mi pasión.
Es por ello que tengo la plena confianza de recomendar la práctica de Yoga, no solo para generar salud, relajamiento y bienestar, sino también como una herramienta muy importante para conocernos y descubrir nuestra real esencia.
“Entender los fundamentos de Yoga te permitirá dar mayor sentido y profundidad a tu práctica”
Cuando yo inicié mi práctica de Yoga, pensé que hacer posturas era el objetivo de Yoga y me pareció interesante, pero al pasar los años me fuí dando cuenta que Yoga es algo mucho mas profundo que solo hacer posiciones con el cuerpo.
En este curso quiero compartir contigo los fundamentos de la práctica de Yoga, así, no tendrás que pasar años para entender como es que Yoga funciona. De hecho, pocas personas dedican años para buscar y encontrar lo que es realmente practicar Yoga, es decir, pocas personas se quedan el tiempo suficiente para asimilar las profundas enseñanzas que Yoga nos otorga.