Inicio

El camino para formarse como Instructor de Yoga es la ruta natural para quien desea profundizar en uno mismo. Este proceso de formación te resultará útil si deseas compartir las enseñanzas de Yoga con más personas, dar clases. Si tu intención no es impartir clases de Yoga, este proceso te permitirá profundizar en tu propio proceso.

La formación de instructores que se ofrece en esta plataforma sigue las enseñanzas de Hatha Yoga – Yoga Clásico – Yoga de Patañjali.

Yoga es un sistema filosófico que se ha transmitido por miles de años de maestros a alumnos, manteniendo líneas de aprendizaje que como custodios de la enseñanza, mantienen viva la luz de Yoga.

En el camino de aprender Yoga, existen dos elementos importantes, la importancia a dedicar tiempo al proceso, esto permite arraigar el conocimiento y aplicarlo en nuestra vida. El segudo elemento es la guía de un maestr@, no solo para recibir el conocimiento, pero principalmente para trabajar mas allá de nuestro ego.

Este programa de formación tiene 4 módulos:

  • Auxiliar: Te brinda las bases teóricas, prácticas y filosóficas para impartir clases de forma segura.
  • Monitor: Permite profundizar en el proceso de Yoga y desarrollar la habilidad de planear programas de Clases.
  • Instructor: La palabra clave de este módulo es el profundizar, buscando que lo que enseñes dentro de Yoga esté basado en tu propio crecimiento.
  • Certificación: Este proceso permite valorar el proceso anterior “certificandolo” y además brindar herramientas relacionadas al trabajo interno y metodología de enseñanza.

Disfruta tu proceso…

Namaste