¿Como voy a celebrar mi cumpleaños? – regalo para ti..

www.arturogarciaolivera.com/cursogratis

Hola! recibe un saludo cordial,

Espero estés teniendo una buena semana.

El tema de este vídeo no es una secuencia de posturas, no es ejercicios de respiración, no es una reflexión de algún tema en especial, básicamente quiero comentarte como voy a celebrar mi cumpleaños este año. Me preguntaron esto hace algunas semanas, y reflexionando ¿como me gustaría celebrarlo?, me di cuenta que regularmente los cumpleaños son momentos en los que la persona que cumple años «recibe» (recibe felicitaciones, abrazos, regalos, etc). Y me di cuenta que en este momento hay mucho que la vida misma me ha dado, y pensé, ¿como me gustaría realmente celebrar mi cumpleaños? y tuve la siguiente idea que comparto contigo:

Empece a reflexionar: la vida en si ya me ha dado mucho, hay mucho que me ha otorgado, y me siento muy agradecido por eso, y porque no ahora, para celebrar mi cumpleaños «doy» algo de lo que mas me ha dado la vida, llegue la conclusión de que la mejor forma (para mi) de celebrar mi cumpleaños es compartir algo que ha sido muy importante en muchos años de mi vida, y eso es, la práctica de Yoga.

Te comparto que tengo un curso que doy a travez de internet, (es un curso introductorio a Yoga), y estoy regalando este curso, en el siguiente enlace:  www.arturogarciaolivera.com/cursogratis vas a poder inscribirte a este curso que tendrá duración de 14 sesiones, y en el, doy un panorama general de lo que es yoga, y como te decía, lo voy a dar de forma gratuita, como una manera de regresar mucho de lo que la vida me ha dado, justamente al presentarme yoga en mi camino.

Para mi Yoga ha sido algo fundamental en mi proceso de vida y quiero compartirlo.

Este curso esta abierto a quien desee tomarlo, puedes registrarte en el enlace arriba indicado, vamos a iniciar en 2 o 3 semanas, así que regístrate.

Lo que debo de comentarte, es que tengo cierto cupo, (es cupo limitado), solamente si hay espacio, podrás registrarte, y si no hubiera espacio, te aparecerá una pagina indicándolo.

Por el momento todavía hay espacio, esto es obviamente si te interesa conocer las bases del Yoga.

Si ya tienes experiencia en Yoga o ya das clases de Yoga es mejor que dejes tu espacio a alguien que este empezando en Yoga para que le sea de utilidad.

Quiero comentarte que también puedes invitar a alguien más, de hecho, te pediría que compartas el correo que envié con otras personas que conozcas, seguramente habrá quienes estén interesad@s en conocer Yoga, y tal vez no han practicado yoga o les gustaría en el futuro practicar yoga, COMPARTE este curso gratuito.

Todas las sesiones son en vídeo.

Hasta el momento, tenemos 85 registros, por lo que todavía tenemos algunos espacios disponibles.

Voy a estar dando seguimiento a las personas que se registren al curso.

Entonces, esta es mi forma este año de celebrar mi cumpleaños, «dando» algo que ha sido de mucho beneficio para mi.

Nos vemos en el siguiente artículo!

Namaste

Arturo García

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *